viernes, 8 de febrero de 2008

Actitud de compra- 20 variables

Podemos concluir entonces para el perfil que trabajamos que los hombres tienen sus compras planeadas, que pocas veces compran por impulso, mas bien han detallado algún producto con anterioridad y cuando disponen del dinero o el tiempo van a comprar de una sin demoras. COmo ejecutivos vemos que los que realizaron compra exitosa la mayoria lo hizo con dinero plástico propio de su condición. En compra de articulos lujosos como joyerias pueden detenerse un poco más pues no son de primera necesidad pero si le acompañaran por mucho tiempo y es mejor quedar a gusto.
Es una experiencia muy enriquecedora puesto que se entra en contacto real con los consumidores cuando realizan el ceremomial de comprar y se crea la oportunidad de ver las falencias en el servicio que dandoles un mejor manejo se convertirá en un gran aliado

1 comentario:

ANDRES MORENO dijo...

ESTA INVESTIGACION ARROJA DATOS MUY INTERESANTES.
LAS VARIABLES DE EVALUACION SON ADECUADAS.
LA CONCLUSION ES OBJETIVA